Banner promocional
  • Atención al cliente 24 horas
LUST presenta nueva colección de ropa de dama para primavera

LUST presenta nueva colección de ropa de dama para primavera

2 minutos de lectura

La marca de ropa de mujer LUST anuncia la salida de su nueva colección para esta temporada de primavera; en la que podremos encontrar prendas que no solo hacen alusión a esta época del año, sino que también, le hace un guiño al eterno verano que se vive en Venezuela.


Aunque la colección sea de primavera, no se puede negar el clima tropical del país, es por eso que sus conjuntos de moda están tanto inspirados en la primavera como en el verano en el que nos encontramos de manera constante.


Al ver las prendas de lo que trae Lust para esta temporada, vemos que está inspirada en la vida marina, pues sus estampado son de rayas horizontales y los colores de las mismas oscilan entre los blancos y azules, quizá inspirándose un poco en el color del cielo y del mar de esta época, en la cual el calor nos obliga a querer mantenernos frescos con atuendos cómodos pero hermosos.


Aprovechando que estamos llegando al momento donde las personas van más a la playa, está colección es perfecta para armar outfits playeros que luzcan frescos pero elegantes al mismo tiempo, permitiendo a quien use esta selección de prendas lucir deslumbrante en cualquier ocasión.


Algo que caracteriza la ropa casual para damas en nuestro país son los volantes y mangas abullonadas, es casi una característica innegable de los tops de moda más vistos en los últimos años y en esta colección podremos ver este estilo de diseño. 


Sin duda esta colección de primavera le dará un aspecto sencillo pero clásico a tus outfits, cualquiera que sea la ocasión en la que desees usarla.


Para conocer más de esta colección y los próximos lanzamientos que tendrá Avanti, síguelos en su Instagram @galeriaavanti. ¡Recuerda comentarnos cuál es tu prenda favorita de esta colección de Lust!