Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron una degustación de café

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron una degustación de café en Avanti Coffee, ubicado en el piso 4 de Avanti. El buen café con Avanti, nombre que se le da a este encuentro, busca demostrar los tipos de café que se ofrecen en su galería mientras los asistentes podrán probarlo y saborearlo con un conocimiento previo del mismo.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 16 de marzo a partir de las 4:00 p.m. con una convocatoria abierta, donde las personas que quieran formar parte de este evento podrán ir e iniciarse en el amplio mundo detrás de una taza de café gracias a baristas profesionales. Los asistentes aprenderán cómo se logra hacer la bebida favorita de los venezolanos.

En esta dinámica podrás conocer cómo es el procedimiento y ejecución de una buena taza de café latte, al igual que un americano y espresso de la marca Nespresso, las cuales serán de 7oz. Con los instrumentos adecuados, aprendizaje de calidad y una buena práctica del mismo, lograrás hacerlos desde casa.

Estos secretos y técnicas serán dictados por profesionales del café, asegurando una buena demostración hacia el público para que se lleven la mejor de las enseñanzas sobre el arte de hacer café y puedan disfrutar de sus sabores y variaciones cuando quieran, donde quieran.

Para Avanti y su CEO Yaser Dagga es esencial darles a sus clientes experiencias y activaciones en tienda que les permitan ampliar sus conocimientos en aspectos de sus vidas que les interesen y que formen parte de su día a día, agradeciendo así la confianza que estos le tienen a su galería.

Sí quieras saber más de lo que Avanti tiene planificado para este mes de marzo en cuanto a actividades en tienda, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y no te pierdas ninguno de sus eventos.

⁠”Busco ofrecer la oportunidad de tener una mejor atención y calidad de servicio en el país” Yaser Dagga, CEO de Avanti.