Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga organizaron una actividad en colaboración con Revlon y Rucha

Galería Avanti y su CEO, Yaser Dagga, organizaron para este 8 de marzo una actividad llamada Make Your Style, donde las marcas Revlon y Rucha formarán parte para conmemorar el Día de la Mujer en Venezuela de una manera diferente.

El evento se llevará a cabo en el piso 5 de Avanti, específicamente en el Champagne Bar. Desde las 6:00 p.m. los asistentes serán bienvenidos con un discurso dirigido hacia las mujeres venezolanas, donde se hablará de la mujer, su belleza y la representación de las marcas en esta convocatoria.

Al continuar, se hará una demostración del uso de los productos de las marcas patrocinantes, donde podrán entender el funcionamiento del cepillo secador de Revlon, las planchas de cabello de Rucha y muchos más artículos que están disponibles en Galería Avanti y que ayudan a facilitar el estilismo del cabello, guiando a las asistentes del evento para crear peinados estilizados diariamente.

Para Avanti y Yaser Dagga, es importante realizar activaciones en tienda que le permita a sus usuarios aprender destrezas y técnicas nuevas que faciliten su día a día, para de esta manera otorgarles información de valor.

Si desea conocer más de lo que Avanti tiene preparado para este mes de marzo en su galería, síguelos en las redes sociales @galeriaavanti y no te pierdas de todas las actividades y nuevos productos que tendrán próximamente.

”Busco ofrecer la oportunidad de tener una mejor atención y calidad de servicio en el país” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.