Galería Avanti y Yaser Dagga comienzan un plan de Last Chance de compra

Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga organizaron el primer Last Chance, que no es más que una última oportunidad de compra de prendas seleccionadas del departamento de damas de alta gama.

Para darle una segunda oportunidad a una gran selección de ropa casual para dama, Avanti ha seleccionado algunas prendas de marcas reconocidas de alta calidad tales como: Elie Saab, Yves Saint Laurent, Moschino, Alta Shoes, entre otras, las cuales se encontrarán con un descuento de hasta 50%.

Entre estas piezas se podrán encontrar desde blusas elegantes para cualquier ocasión, hasta zapatos casuales y accesorios que le permitan a las clientas realizar un outfit casual a mitad del precio que tenían inicialmente, haciéndolo una oportunidad perfecta de compra.

Estos descuentos tendrán validez hasta agotarse la existencia de los productos de las marcas que entran en este Last Chance, donde podrás conseguir prendas en tendencia tales como zapatos flats de moda presentes en las últimas colecciones de este año y vestidos de dama tanto elegantes como casuales.

En el piso 4 de la galería se encuentran a su vez accesorios de dama para complementar cualquier atuendo, por lo que también habrá descuentos en carteras de moda, bandoleros y otros muchos más que te ayudarán a complementar un look a un mejor precio.

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga se comprometen a darle a sus clientes mejores opciones de compra, haciéndoles saber que pueden lograr tener un outfit a la moda de las mejores marcas del mercado a un mejor precio, dándoles la oportunidad de estar en tendencia de una manera más accesible.

Para conocer más sobre los nuevos productos y planes de compra que tendrá Avanti, puedes seguirlos en su Instagram @galeriaavanti.

⁠”Busco ofrecer la oportunidad de tener una mejor atención y calidad de servicio en el país” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.